Results 1 to 1 of 1

Reglas del foro en español

  1. #1
    Forum Expert Simon Lloyd's Avatar
    Join Date
    03-02-2004
    Location
    locked in the cage
    MS-Off Ver
    All the ones my homepage shows
    Posts
    3,161

    Reglas del foro en español

    Reglas del foro en español
    --------------------------------------------------------------------------------
    ¡Por favor lea y cumpla estas simples reglas!

    1. Use títulos simples y concisos para sus temas. El título de su tema debe describir su problema, no su solución anticipada. Utilice términos apropiados a una búsqueda de Google. Los títulos deficientes, como Ayuda Por Favor, Urgente, Necesito Ayuda, Problema con Fórmulas, Problema con el Código, y Necesito Consejos serán tratados según la experiencia del que publica el mensaje: Si usted tiene menos de 10 mensajes, espere recibir (y obedezca) una petición de cambiar el título de su tema. Si usted tiene 10 o más mensajes, espere que su tema sea cerrado, así usted podrá comenzar un nuevo tema con un título apropiado.

    Para cambiar el título de su tema, haga clic en EDIT en el primer mensaje, luego clic en el botón Go Advanced, y luego realice el cambio. Si han pasado 2 o más horas, el botón EDIT no aparecerá, y deberá pedir a un moderador que haga el cambio.

    2. No haga una consulta en el tema de otro miembro -- empiece su propio tema. Si usted cree que es particularmente relevante, proporcione un enlace al otro tema.

    3. Utilice las etiquetas de código alrededor de su código. Publicar código sin ellos hace que su código sea difícil de leer y difícil de copiar para probarlo. Seleccione su código y haga clic en el botón [#] en la parte superior de la ventana del mensaje (si está corrigiendo un mensaje existente, haga clic en Go Advanced para ver el botón [#]). Al hacerlo se verá así al publicar el mensaje:
    Please Login or Register  to view this content.
    Si lo prefiere, puede insertar las etiquetas de código manualmente. Para más información sobre éstas y otras etiquetas, haga clic aquí.

    4. No mande consultas a moderadores o a otros miembros por mensaje privado o email. La idea de tener un foro público es compartir soluciones a problemas comunes (y a veces no comunes) con todos los miembros.

    5. No publique temas duplicados. Tenemos siete foros consultas: Misceláneo, General, Programación, Funciones de la hoja de trabajo, Gráficos, Ayuda del Excel 2007 y Nuevos Usuarios. Por favor elija el foro apropiado, y publique la consulta en un SÓLO foro.

    6. La cortesía es la orden del día. Evite el lenguaje grosero, proporcione feedback a las soluciones sugeridas, y tómese el tiempo para agradecer a los que se tomaron su tiempo para ayudarle. Si usted soluciona su problema antes de que le hayan respondido, por favor tómese el tiempo para describir su solución -- es posible que otro miembro se beneficie. Nunca edite un tema en el que otro le ha respondido.

    7. No ignore los pedidos de los moderadores, de los administradores o de miembros antiguos del foro. Si a usted no le quedan claros sus pedidos o instrucciones, envíeles un mensaje privado solicitando ayuda. No publique una respuesta en un tema donde un pedido de este tipo (como un cambio de título o etiquetas de código) está pendiente.

    8. No haga publicaciones de consultas cruzadas sin un enlace. Las consultas cruzadas se dan cuando usted publica la misma pregunta en otros foros. Usted encontrará que la gente está poco dispuesta a responder a las consultas cruzadas porque pueden perder su tiempo resolviendo un problema que se ha solucionado en otra parte. Preferimos que usted no haga consultas cruzadas, pero si lo hace (y es poco probable que pase inadvertido), usted DEBE proporcionar un enlace (copie el URL de la barra de dirección en su navegador) a la consulta cruzada. Espere que los temas de consultas cruzadas sin un enlace sean cerrados.

    9. Agradezca las respuestas que recibe, buenas o malas. Si se soluciona su problema, por favor dígalo claramente, y marque su tema como Resuelto: haga clic en Thread Tools en la parte superior del primer mensaje, seleccione “Mark your thread as Solved”. O haga clic en el botón Edit en su primer mensaje en el tema, haga clic en Go Advanced, seleccione [SOLVED] en la lista de prefijos, luego haga clic en Save Changes. Si han pasado dos o más días, la lista de prefijos y el botón Edit no aparecerán -- pida a un moderador que lo marque.

    10. Si usted requiere que un tema o un mensaje sean borrados entonces pídalo por mensaje privado a un moderador.

    11. No publique preguntas con respecto a romper o puentear medidas de seguridad. Este tipo de consultas serán borradas, y los transgresores tendrán prohibido el acceso al foro. Esto incluye la publicación de enlaces a sitios que ofrecen software, código o servicios que hagan esto y la publicación de código que elimine contraseñas.

    12. No cite mensajes enteros -- sólo causa desorden. Si está respondiendo a un mensaje que está fuera de secuencia, limite la cita a unas cuantas líneas relevantes que deje en claro a quién y qué está respondiendo.

    13. Queda prohibida la promoción y los enlaces a otros foros que compitan con este foro a través de las firmas.

    ¿Quiere que su pregunta sea respondida con rapidez?:
    • Asegúrese de que su pregunta no sea imprecisa. No asuma que cualquier persona está al corriente de su problema. Mientras que puede cargar archivos adjuntos, describa su problema en el texto del mensaje. Somos afortunados en tener varios gurúes del Excel, pero pocos lectores de mentes.
    • Por otra parte, evite los detalles irrelevantes. Sea descriptivo y conciso. Las preguntas cortas, directas, y al grano con títulos apropiados se contestan casi siempre con rapidez.
    • Mantenga el alcance razonablemente estrecho. Las preguntas como, “¿Cómo armo un sistema contable en Excel?” pueden esperar un largo tiempo.
    • Explique lo que usted ya ha intentado. (“El cálculo se fija en automático, pero las fórmulas todavía no se ejecutan”) así los ayudantes no pierden su tiempo ni el suyo.
    • Si usted necesita ayuda con Excel, adjunte un archivo de Excel, no una imagen, un archivo de Word, un Pdf, o un archivo de texto. Nadie quiere copiar datos de una imagen en una hoja de balance como preludio a ayudar. Para adjuntar un archivo, haga clic en el botón con el clip (o desplácese hacia abajo al botón de Manage Attachments), seleccione el archivo requerido, y luego presione el botón de Upload.
    • Si su pregunta no se ha contestado dentro de un día, considere agregar otro mensaje con cualquier información adicional que usted crea es relevante. Si usted piensa que su mensaje está bien como es, conteste su propio tema con las palabras “Bump sin respuesta”, que lo traerá al tope del foro.
    Sugerencias generales:
    • No ponga su dirección de email en un mensaje a menos que usted desee más Spam en su bandeja de entrada.
    • Nunca publique datos personales o confidenciales en un libro de trabajo. Si usted lo hace inadvertidamente, haga clic aquí y mande un mensaje a los moderadores para que los datos sean inmediata y permanentemente borrados. Incluya un enlace al tema en el mensaje.

    Una vez que haya estado registrado por 60 días y publicado 100 mensajes su título de usuario cambiará de Registered User a Forum Contributor, entonces usted podrá cargar un avatar no animado. Cuando usted llegue a 120 días de estar registrado y 200 mensajes publicados su título cambiará a Valued Forum Contributor y usted podrá cargar un Avatar animado. Cuando su título llegue a Forum Guru usted podrá cargar una imagen de perfil, ¡le dejaremos que se pregunte cuánto tiempo usted tiene que estar registrado y cuántos mensajes debe publicar para eso!
    Last edited by royUK; 05-08-2012 at 08:20 AM. Reason: new translation provided by Pichingualas

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 1