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Ordenamiento de datos e Impresión de Reporte

  1. #1
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    Smile Ordenamiento de datos e Impresión de Reporte

    No se que posibilidad hay de que me puedan ayudar con dos tablas que
    constan de los siguentes campos:


    Hoja 1:
    mccnumdocmov,mcccliente,mccsignoclien,mccfechatrans,tclnombre,mccperiodo,mccano,edvvalobruto,edvtotaretefuen,edvtotaiva,edvtotareteiva,edvtotareteica,edvtotaotroimpu,edvtotareteotroimpu,mccvalotranloca,tcldireline1,tcltelefono1,tcltelefono2,tclfax,painombre,ciunombre,depnombre,eobfecha,edvclasdocuclie,mcctipdoccoming

    Esta tabla es importada de una vista generada en SQL, lo que se
    pretende es generar un informe donde se relacionen todas las facturas,
    pagos y notas aplicadas a cada factura y obviamente los valores
    totales pendientes de cada factura;la cual constaria de los siguientes
    campos:

    Hoja 2:
    FECHA DESP,DOCUMENTO,FECHA VTO,FECHA
    ACTUAL,DIAS,DETALLE,T.DOC,DESPACHO,IVA,DESP
    NETO,DEVOLUCION,DESCUENTOS,PAGOS,SALDO

    Lo que se pretende es lo siguiente, hacer una macro en la cual pueda
    seleccionar el numero de la cedula o numero de identificacion de la persona y el sistema me
    traiga todos los documentos (facturas, Notas Debito, Notas Credito, Recibos de Caja).

    Les envio el archivo para que miren de que te estoy hablando y me
    indiquen cual seria la mejor opcion.

    Ya estuve haciendo un filtrado con MSQUERY pero como necesito es
    generar un reporte como puedes ver en la hoja 2, tengo ganas de
    automatizarlo con una macro que al seleccionar la cedula de la
    persona, me traiga todos los documentos de ella y hacer las
    operaciones correspondientes.

    lo que deseo realmente es que pueda seleccionar en la hoja 2 el NIT del cliente (celda H13) y el sistema me llene los campos para realizar las operaciones para cada factura en la hoja 2 (sumar las notas débito, restar las notas crédito y los recibos de caja)
    En la hoja 3 encontraran las relaciones de las celdas entre las dos hojas.

    En la tercera hoja encontraran una tabla con la relacion entre las tablas de cada hoja; la idea es que en la hoja 2 en la celda H13, pueda seleccionar el NIT del cliente (extraído de la hoja 1) y el sistema me llene los campos en la hoja 2 con los datos de la hoja 1 para realizar las operaciones por cada factura (traer las facturas, sumar las notas débito, restar las notas crédito y los recibos de caja).

    Nota: en la hoja 2 esta el formato que se quiere generar


    Gracias por su ayuda
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  2. #2
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    Smile Re: Ordenamiento de datos e Impresión de Reporte

    He logrado resolver el problema con una tabla dinámica, pero, hay un campo que no he sabido como manejarlo, especificamente el campo mccsignoclien de la hoja 1, el cual al ser negativo (-1) me debe afectar el valor del resultado de la operacion, sucede que trato de multiplicar el campo edvvalobruto y este me debe dar un valor negativo en caso de que el signo sea (-1), cuando trato de hacer la operacion me genera un error que me indica que estoy tratando de hacer una operacion no valida, ya que edvvalobruto debe ser igual a edvvalobruto*mccsignoclien..

    Les envio una copia de la tabla a ver si me pueden colaborar con este problema.

    Gracias
    Ivan Hurtado
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