+ Reply to Thread
Results 1 to 1 of 1

Como puedo usar la sentencia "With sheets" para sustituir los .select y los ciclos?

  1. #1
    Registered User
    Join Date
    12-28-2012
    Location
    brazil
    MS-Off Ver
    Excel 2003
    Posts
    4

    Como puedo usar la sentencia "With sheets" para sustituir los .select y los ciclos?

    Saludos a todos,

    Realice una macro que realiza la simulación Montecarlo, pero debido a mi poca experiencia en programación VBA, el uso excesivo de los ciclos hace que mi programa sea muy lento al realizar varias iteraciones (alrededor de 5000 iteraciones), por lo que necesito ayuda para optimizar el código. Se que se puede usa la sentencia "With Sheets....." pero no entiendo muy bien como se usa. Alguien podria ayudar a optimizar el código? Les presento algunos casos:

    1. Primero se carga un archivo con los datos y precios de los títulos que se evaluaran en la simulación Montecarlo, una vez cargados, debo tomar los títulos y colocarlos en otra pestaña, pero estos títulos están en celdas intercalas separadas por una celda que siempre tendrá como titulo "Valor Libros", por lo que cree este código para hacer la copia de los títulos en la segunda pestaña ("DVVariaciones"):

    Please Login or Register  to view this content.
    2. Luego de copiar los títulos en la pestaña "DVVariaciones", debo realizar con una formula el calculo de las variaciones de los precios tomando los datos de dos celdas consecutivas en la pestaña anterior de forma que me queda: precio= celdaC5/celdaC6 - 1, esto lo hice grabando la macro, pero no es muy eficiente el código cuando se trata de una gran cantidad de datos. Este es el código:

    Please Login or Register  to view this content.
    Me gustaría que fuera menos cíclico y mas eficiente, por lo que agradecería su colaboración. Adjunto la macro y el archivo de carga de los datos para que tengas una idea de lo que he programado.


    Attachment 208244
    Attached Files Attached Files
    Last edited by yosma; 01-23-2013 at 05:35 PM.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 1